DERMA POINTER

DERMA POINTER está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. El DERMA POINTER es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

PEELING QUÍMICO

El Peeling Químico es un procedimiento dermocosmético que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada mediante la aplicación de agentes quimioexfoliantes que permiten actuar a diferentes profundidades.magna.

MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. ... Es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel. Todas las exfoliaciones tienen el mismo objetivo: eliminar las células muertas e impurezas, atenuar cicatrices y arrugas superficiales

LIMPIEZA DE CUTIS

La limpieza de cutis es un procedimiento no agresivo ni invasivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extraer los famosos “puntos negros” (técnicamente denominados comedones) y los microquistes que se van acumulando con el tiempo.

ANTIOXIDANTE E ILUMINADOR

Tratamiento antioxidante con una alta concentración de vitamina C que consigue un increíble efecto iluminador. Combate los primeros signos de envejecimiento.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE

Tratamiento que mantiene la firmeza del rostro gracias a la alta concentración de colágeno marino, que estimula los procesos de renovación celular y reactiva la producción de colágeno y de las sustancias de relleno que reafirman y dan volumen a la piel.

SOLUCIÓN BLANQUEADORA

Tratamiento con sustancias activas de acción blanqueante e iluminadora, antienvejecimiento e hidratante, preventiva y protectora.

GLOBAL ANTIAGING

Tratamiento de acción global antiedad diseñado para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento avanzado. Protege y repara el ADN celular evitando futuras lesiones y frenando el envejecimiento prematuro.

TRATAMIENTO STOP ACNÉ

Método profesional estético para el tratamiento intensivo de las pieles con tendencia acneica y seborreica. Limpia en profundidad la piel de impurezas acneicas, facilitando la óptima actividad de la unidad pilosebácea.

QUIERES PROBAR ALGÚN TRATAMIENTO

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?