NUESTROS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CORPORALES

Estos procedimientos son la elección perfecta para aquellas personas que buscan sentirse en armonía con su cuerpo sin influir drásticamente en él.

MASAJES

Gracias a los principios de la aromaterapia, los masajes específicos, y el acompañamiento de la música hipnotizadora creada específicamente para este ritual conseguimos estimular nuestro sistema límbico con el fin de lograr el bienestar absoluto de cuerpo y mente.

ADIPOSIDAD LOCALIZADA

Las adiposidades localizadas son acumulaciones de células grasas caracterizadas porque son resistentes tanto a la realización de dietas como a la práctica habitual de ejercicio físico. Una de las zonas del cuerpo donde aparecen con más frecuencia en mujeres y hombres es la zona del abdomen y la cintura.

DRENAJE LINFÁTICO-CIRCULATORIO

¿Estás hinchada? ¿No logras controlar la celulitis? El Drenaje Linfático es tu solución. Esta técnica de drenaje linfático manual te ayuda a expulsar las toxinas que dificultan tu circulación. Te sentirás renovada, ligera y muy relajada.

REDUCTOR-REAFIRMANTE MUJER

Ofrecemos soluciones y alternativas a la cirugía, mejorando y potenciando el cuidado, la salud y belleza del cuerpo y ofreciendo un servicio altamente innovador, con tratamientos para adelgazar, eliminar celulitis, tonificar cuerpo,… Gracias a la estética avanzada innovamos con tratamientos SIN CIRUGÍA. Tratamos a nuestros clientes de forma exclusiva.

QUIERES PROBAR ALGÚN TRATAMIENTO

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?