TRATAMIENTOS PILAR ROMERO
Método profesional estético para el tratamiento intensivo de las pieles con tendencia acneica y seborreica. Limpia en profundidad la piel de impurezas acneicas, facilitando la óptima actividad de la unidad pilosebácea.
PROBLEMÁTICA:
El acné vulgar se origina por un exceso androgénico que promueve un aumento tanto de la queratinización y descamación folicular, como de la secreción de sebo, lo que a su vez provocará la obstrucción del poro cutáneo y su posterior inflamación por acción oportunista de la flora bacteriana presente en la piel, dando lugar a las típicas lesiones acneicas en forma de comedones, pápulas, pústulas e hiperpigmentaciones residuales.


TRATAMIENTO:
Stop Acné ejerce una acción transversal y simultánea sobre los diferentes factores que predisponen las pieles acneicas.. En su composición destaca la presencia del ácido salicílico, el ácido mandélico y el lepargilato sódico que junto al exclusivo bexaretinyl complex ejercen una acción sinérgica única, proporcionando limpieza y renovación integral de la piel acneica y seborreica.
SESIONES Y MANTENIMIENTO DOMICILIARIO:
Stop Acné combina un tratamiento profesional intensivo con una completa línea de productos de mantenimiento domiciliario cómoda y eficaz que incluye: una espuma de limpieza diaria, una crema de acción global de uso diario, así como una mascarilla facial desincrustante, purificante de uso semanal y una crema de uso localizado.
