TRATAMIENTOS PILAR ROMERO

Método profesional estético para el tratamiento intensivo de las pieles con tendencia acneica y seborreica. Limpia en profundidad la piel de impurezas acneicas, facilitando la óptima actividad de la unidad pilosebácea.

PROBLEMÁTICA:

El acné vulgar se origina por un exceso androgénico que promueve un aumento tanto de la queratinización y descamación folicular, como de la secreción de sebo, lo que a su vez provocará la obstrucción del poro cutáneo y su posterior inflamación por acción oportunista de la flora bacteriana presente en la piel, dando lugar a las típicas lesiones acneicas en forma de comedones, pápulas, pústulas e hiperpigmentaciones residuales.

TRATAMIENTO:

Stop Acné ejerce una acción transversal y simultánea sobre los diferentes factores que predisponen las pieles acneicas.. En su composición destaca la presencia del ácido salicílico, el ácido mandélico y el lepargilato sódico que junto al exclusivo bexaretinyl complex ejercen una acción sinérgica única, proporcionando limpieza y renovación integral de la piel acneica y seborreica.

SESIONES Y MANTENIMIENTO DOMICILIARIO:

Stop Acné combina un tratamiento profesional intensivo con una completa línea de productos de mantenimiento domiciliario cómoda y eficaz que incluye: una espuma de limpieza diaria, una crema de acción global de uso diario, así como una mascarilla facial desincrustante, purificante de uso semanal y una crema de uso localizado.

El tratamiento profesional en cabina consta de 5 sesiones que se realizan con un intervalo de 10 a 15 días entre sesión, en base a la sensibilidad y capacidad de recuperación de la piel a tratar.

Dada la etiología de la piel con tendencia acneica y seborreica, así como de sus implicaciones físicas y emocionales, resulta del todo fundamental la constancia del tratamiento

MÁS TRATAMIENTOS