TRATAMIENTOS PILAR ROMERO

Tratamiento con sustancias activas de acción blanqueante e iluminadora, antienvejecimiento e hidratante, preventiva y protectora.

MELANOGÉNESIS

La melanogénesis es el proceso bioquímico natural responsable de la producción de los pigmentos cutáneos que dan el tono de la piel y la protegen de las radiaciones UV. Este proceso se puede ver alterado por factores exógenos y/o endógenos que provocan una sobreproducción de melanina localizada, originando manchas antiestéticas y falta de homogeneidad del tono cutáneo. La principal causa de la sobreproducción de melanina es la exposición a la radiación solar, pero también intervienen factores genéticos, hormonales, el envejecimiento cutáneo, fármacos fotosensibilizantes, etc.

EFECTO BLANQUEANTE E ILIMUNADOR

Uniformiza y aclara el tono de la piel. Inhibe la tirosinasa y la α-MSH ambas implicadas en los procesos de síntesis de la melanina, a la vez que estimula la renovación celular, eliminando los acúmulos de melanina, uniformizando y aclarando el tono de la piel, atenuando la apariencia de manchas oscuras.

ACCIÓN ANTIENVEJECIMIENTO E HIDRATACIÓN

Mejora la función barrera natural de la piel. Minimiza el tamaño de los poros y reduce las arrugas y finas líneas.

ACCIÓN PREVENTIVA Y PROTECTORA

Potente acción antioxidante, reduce los efectos de las agresiones ambientales y protege de los rayos UV y de la contaminación.

TRATAMIENTO PROFESIONAL

Consta de 5 sesiones que se realizan con un intervalo de 10 a 15 días entre sesión, en base a la sensibilidad y capacidad de recuperación de la piel a tratar. Dada la etiología de la piel con tendencia acneica y seborreica, así como de sus implicaciones físicas y emocionales, resulta del todo fundamental la constancia del tratamiento.

MÁS TRATAMIENTOS