Pilar Romero García

Pilar Romero, Esteticista de profesión y de vocación, terminó sus estudios en 2007 pero desde muy joven tenía claro que la Estética y la Belleza eran su pasión.

Después de más de 10 años trabajando en diferentes centros de Estética y Dermatológicos se decidió a abrir el suyo propio y aquí es donde nace, en Diciembre de 2018, Pilar Romero Estética Avanzada. Tomar las riendas de su propio negocio significa el poder ofrecer todos sus conocimientos y su manera de entender la estética que no es más que ofrecer resultados reales, visibles y palpables.

Pilar Romero Estética Avanzada es un centro con personalidad propia, donde se respira paz y tranquilidad, donde los mejores profesionales con las mejores firmas del mercado atenderán al público más exigente.

Entendemos la belleza como la prolongación del alma, la elegancia como un estilo de vida, y la pasión como estandarte de nuestra profesión. Nuestro centro Pilar Romero Estética Avanzada se ha creado para disfrutar de la relajación, vivir una experiencia única y reencontrarse con uno mismo.

Centro de Estética

El Centro de Estética Avanzada Pilar Romero es el resultado de 10 años de formación y trabajo
en el sector que le apasiona y en el que continúa formándose para poder ofrecer los
tratamientos más avanzados.
Tomar las riendas de su propio negocio significa el poder ofrecer todos sus conocimientos y su
manera de entender la estética que no es más que ofrecer resultados reales, visibles,
palpables.

Piensas que puedes formar parte de mi equipo?