MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. ... Es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel. Todas las exfoliaciones tienen el mismo objetivo: eliminar las células muertas e impurezas, atenuar cicatrices y arrugas superficiales.

MÉTODO DE LA MICRODERMOABRASIÓN

Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

TRATAMIENTO

Este tratamiento se realiza una vez cada 10 a 15 días, dependiendo del caso para el cual fue indicado y el tipo de piel y tolerancia de cada cliente. Por lo general se indica un promedio de 6 sesiones..

RESULTADO DELA MICRODERMOABRASIÓN

Después del tratamiento la piel se siente y se ve más suave y uniforme.Los resultados son inmediatos, las marcas de acné y estrías son menos visibles,los poros dilatados y líneas de expresión son menos notorios.

BENEFICIOS DE LA MICRODERMOABRASIÓN

 

Ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas finas.

✔ Reduce los signos del envejecimiento

✔Reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros

✔Mejora las estrías cuando es combinado con cremas retinoides y/o peeling químicos

✔Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol.

✔Aumenta la circulación para lograr una piel más sana.

✔No requiere de tiempo de recuperación.

 

El único cuidado posterior al tratamiento, es respecto al sol, siendo muy importante la utilización del protector solar indicado por el profesional para el tipo de piel del cliente

MÁS TRATAMIENTOS