ANTIOXIDANTE E ILUMINADOR

Tratamiento antioxidante con una alta concentración de vitamina C que consigue un increíble efecto iluminador. Combate los primeros signos de envejecimiento.

MÉTODO

La vitamina C (ácido ascórbico) es un activo preventivo del envejecimiento cutáneo. Aplicada tópicamente, permanece en la piel durante 48 horas, donde consigue un nivel de respuesta terapéutica 30 veces superior con respecto a su administración oral.

ANTIOXIDANTE E ILUMINADOR

Su eficacia ha sido demostrada por numerosos estudios in vitro e in vivo que ponen de manifiesto las propiedades descritas abajo:

 

DOBLE ACCIÓN ANTIOXIDANTE: tiene la facultad de neutralizar los radicales libres y regenerar la membrana de las células.

 

FOTOPROTECTORA UVA Y UVB: Al neutralizar los radicales libres, la vitamina C realiza una acción tanto preventiva como paliativa del daño oxidativo de la radiación ultravioleta en las células epidérmicas. Aplicada antes de la exposición solar, la vitamina C actúa como un fotoprotector biológico. Después de la exposición, su acción antiinflamatoria permite reducir el eritema post-solar.

 

 

EFECTO ILUMINADOR: aclara la tez, mejora las lesiones pigmentarias y previene la formación de manchas.

 

ATENÚA ARRUGAS FINAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN: promueve la síntesis de colágeno, aumenta el número de fibras elásticas y fibroblastos activos, mejora la calidad de la matriz extracelular y aporta hidratación.

MÁS TRATAMIENTOS